Re: Caso desesperado y demasiado frustrante en Lunux

El mar, 30-11-2004 a las 23:38 +0100, Haplo escribió:

> En la práctica a la inmensa mayoría de la gente, que no necesite añadir
> módulos externos al núcleo y cosas así, le sirve mucho mejor con un kernel de
> Debian adaptado a la arquitectura de su sistema. A eso es a lo que me refería
> en el mensaje original.

Y al que necesite añadir módulos externos, TAMBIEN ;-)

En mi desktop uso el módulo propietario de nvidia y en el portatil el
ipw2200 de intel para el wireless. En ambos casos me basta con tener las
cabeceras de las fuentes para compilar los módulos. Ningún problema
oiga.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://antares.escomposlinux.org