module-init-tools, modutils, ...

Hola.

Tengo instalado en mi laptop Woody r2, con el kernel que viene por defecto 2.2.x, pero la máquina es un Pentium 4, y quiero actualizar el kernel, ya que a veces ésta se apaga, supongo por el ACPI del BIOS, el detalle es que no hay acceso a internet en ésta laptop, he probado bajandome el source del kernel (no el kernel-source de debian, sino el de kernel.org), pero me falta el module-init-tools, asi que he bajado el module-init-tools_3.1-pre6-1_i386.deb, he probado con dpkg -i
module-init-tools_3.1-pre6-1_i386.deb, pero salen errores de conflicto con modutils, ¿Cómo puedo hacer para reemplazar o actualizar modutils por module-init-tools? (el apt-get install module-init-tools, no me sirve por que no hay acceso a internet)

La otra pregunta es puedo con mi otra compuatdora (la de escritorio), que si tiene acceso a internet bajarme con el apt-get los paquetes necesarios por ejemplo para actualizar mi Woody a testing o unstable y quemarlos en un CD y pasarlos a mi laptop (sin instalarlos en la computadora de escritorio), agregar ese CD al sources.list (¿Cómo se hace?) y usar apt-get en la laptop?

Desde ya, gracias por las respuestas, quiero instalar Debian en mi laptop, pero se está haciendo un poco complicada la cosa, por lo del kernel antiguo del Woody y la falta de coneccion a Internet...

Saludos
Gilber

Create tu cuenta de email en www.esdebian.org