Re: La red no ve Internet a través de PPP

El dom, día 07 de nov de 2004, a las 06:41:37 +0100, Jon decía:

	Hola Jon

ya me ha llegado el mensaje ;-)

> Y va y me dice:
>
> SIOCADDRT: File exists

Vale, eso es porque ya lo ha tomado del fichero de configuración
/etc/network/interfaces

> Vale, dónde ;o) ?

En /etc/resolv.conf Yo le tengo puesto los DNS de mi servidor de acceso
a internet. Si no los pones, la máquina portatil no verá internet a
menos que le introduzcas las IP en lugar de los nombres :)

Suerte. Chao
--
Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain |   Utilice formatos libres para
http://www.efiex.net | (ferminux) | compartir información. No utilice