RE: Tengo instalados konqueror y konsole

SOLUCIONADO. Gracias.

Tu alternativa, Leo, no funcionó, lo hice y me volvían a aparecer en la
barra de tareas sólo la 'K', 'Mostrar Escritorio' y el 'Centro de Control'.

Finalmente opté por la opción de Jose de crear los accesos directos a
/usr/bin/konsole-konqueror respectivamente, ya que en el Editor del Menu
encuentro p.e. Konqueror, pero no sé qué opciones cambiarle para que me cree
un icono en el escritorio o la barra de tareas.

Bueno, ... muchas gracias a ambos.