Re: gnome 2.8 en debian powerpc

El sáb, 06-11-2004 a las 13:04 +0100, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:

> Mira UBUNTU para powerpc, viene con gnome 2.8, y es una Debian mas o
> menos (no se si es tan debianizable como knoppix). Sino, en debian, en
> el repositorio de experimental tienes gnome 2.7.9, y pronto 2.8 (si es
> que no está ya).
>
> Saludos
> Aritz Beraza [rei]

gracias, yo tengo estos para mi x86 en el sources.list

deb http://http.us.debian.org/debian ../project/experimental main
deb-src http://http.us.debian.org/debian ../project/experimental main
deb http://pkg-gnome.alioth.debian.org/debian experimental main
deb-src http://pkg-gnome.alioth.debian.org/debian experimental main

pero al correr el apt-get update me dice que no se encuentran los
paquetes para powerpc, pudieras enviarme las fuentees para ponerlas en
mi sources.list?

gracias
--
Ing. Daniel Magaña Molina