Re: vista previa imagenes en conqueror y escritorio kde

El Miércoles, 3 de Noviembre de 2004 13:51, SoTaNeZ escribió:
> A pesar de tener estas opciones activadas no consigo ver las imagenes
> previsualizadas ni en el conqueror ni en el escritorio. Sin embargo knoppix
> por ejemplo si puede. ¿Alguien sabe que puede fallar? Gracias y un saludo.

Me he perdido parte de la cuestión pero puede que te ayude mirar en
Preferencias/Configurar Konqueror/Previsualizaciones & Metadatos/Protocolos
locales a ver si tienes marcado file. Si no está marcado, actívalo.

Saludos
--
Usuario Linux : #156817
Debian testing

-Siempre que enseñes enseña a la vez a dudar de lo que enseñas.