Re: Cambio aspecto shell

si y además tener soporte para frame buffer ¿no?. Yo siempre lo recomiendo.
La consola con framebuffer es espectacular (adema´s de permitirte ver fotos
y videos warros en consola... ¡¡sin necesidad de X!!).

Para framebuffer:
http://www.geocities.com/soho/lofts/3682/linuxzone/framebuffer.html

Para compilar un kernel.
http://perso.wanadoo.es/exter/aarg/arg-kernel-4.html

Para ver videos:
http://par.dragon-lance.net/docs/divx.html

Quizá te interese poner el nombre de tu usuario o de tu máquina en
colorines, pues eso se hace modificando la variable PS1 dentro de tu .bashrc
tal y como se explica en
http://linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=262
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1810
http://www.themedepot.org/showarea.php4?area=27