Cuestión con iptables.

Hola Lista.

 Bien, estoy intentando hacer lo siguiente, permitir nat pero sólo algunos
puertos, y hago lo siguiente:

 --- Código ---
   echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

                 $iptables -t nat -A POSTROUTING -s $red_nat -d 0/0 -j
MASQUERADE

                 $iptables -P FORWARD DROP
                 $iptables -A FORWARD -s $red_nat -p all --dport 22 -j ACCEPT
   $iptables -A FORWARD -s $red_nat -p all --dport 80 -j ACCEPT
 ---- Fin código ---

 Según mi poco entender con esto quiero conseguir que se haga nat pero sólo
pero sólo si se quieren hacen para web y ssh.

 Pero en cambio me sale lo siguiente iptables v1.2.11: Unknown arg `--dport'
Try `iptables -h' or 'iptables --help' for more information.

 ¿Me podrías orienta un poquito?, muchas gracias.