Re: Proxy transparente con NAT y el puerto 443

Holas :-) .

 Entiendo, como solución voy a configurar los navegadores con el proxy, y sólo
haré NAT a los demás puertos, y se los iré añadiendo a media que los pidan.
De esta forma cada navegador tendrán proxy y puerta de enlaces los equipos,
¿o hay alguna solución mejor?.

 Muchas gracias por vuestra ayuda :-)