Re: Proxy transparente con NAT y el puerto 443

Holas :-) .

 Y tienes toda la razón, pero ocurre una cosa, si en vez de puerta de enlaze,
de indico a mi navegador que tiene que salir por el proxy funciona sin
problemas.

 Inicialmente se me ocurrió indicar a los navegados la dirección del proxy
además de configurar los equipos con puerta de enlace (trabajo doble), pero
no estoy seguro si primero utilizaría el proxy y si no pudiese salir saldría
por la puerta de enlace :-?