Re: Miro PCTV problemas con el sonido

Lo del sonido ya lo tengo solucionado hay un parametro en el bttv (automute) que por defecto esta a 1.

parm: automute:mute audio on bad/missing video signal, default is 1 (yes)

En cuanto pongo c+ la imagen se descodifica pero no se oye nada. He probado a poner el plugin en AUTO, NAGRA pero nada.

La señal de sonido la he probado conectandola en line in y en microfono.