Re: dos ips iguales en una misma lan

Hola

prueba con arping... te dice la mac del ip asociado.

Es más inmediato que la tabla de mac.

Saludos

On Nov 3, 2004, at 2:31 PM, YGM wrote:

haber si alguien me da una manita:

tengo una lan 10.0.0.0/24, desde las 12 de la noche me
voto conflicto de ips...

y me deshabilito el ip fijo (no dhcp) de mi
servidor...

tengo la mac conflictiva que se puso el ip de mi
servidor, pero le hago ping y me arroja request time
out...

pero si hago arp -a me arroja el ip en conflicto pero
no asociada a la mac de mi servidor que deberia tener
el ip en conflicto...

no se de quien es esa mac...

si alguien le paso algo de esto y me puedar pasar la
bocina...

quedare agradecido dos reencarnaciones más...

gracias.

YGM