Re: Airis GA790

El Miércoles, 3 de Noviembre de 2004 15:50, José Luis Triviño escribió:
> [...]

Vaya, pues no sé si te aportaré algo bueno con lo que te voy a decir:

Resulta que hace poco he comprado un reproductor DIVX de sobremesa modelo
AIRIS L103D y antes de ello me he documentado bastante en Google en foros del
tema y demás. El cacharro va bastante bien, la verdad, pero en cuanto al
servicio técnico te puedo asegurar que lo ponen a parir en todos los foros y
que no he oído un buen comentario a propósito de ellos, más bien todo lo
contrario, como que siempre responden con el mismo email "prefabricado". En
fin, sé que no te ayuda bastante, pero me parece oportuno que lo sepas. A ver
si a ti sí te hacen más caso.

Suerte.