Problema con nautilus cd burner y grabadora atapi

Hola,

	Veréis, estoy intentando configurar el nautilus cd burner para poder
grabar directamente desde el nautilus. Tengo una grabadora atapi que el
cdrecord ya me reconoce (me costó). Para esto tuve que poner el

cdrom=  ATAPI:0,0,0     52      4m      ""

	en el /etc/default/cdrecord. Ahora, si hago, por ejemplo, un cdrecord
-checkdrive, parece que el test funciona y con cdrecord dev=ATAPI
-scanbus me encuentra la grabadora.

	El problema es que desde el nautilus la única opción que me sigue
mostrando es grabar a imagen ISO, no me da opción de grabar a cd.

	Tengo debian sarge con kernel 2.4.22.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática