Re: [mozilla]

Hola, me pasa mas o menos lo mismo, no consigo ejecutar Mozilla de
manera normal, acabo de probar lo que comentas de Mozilla mail y desde
ahi si arranca sin problemas. Un poco mas arriba he abierto otro hilo
sobre esto. Agradeceria que alguien nos comentase que se puede hacer,
parece un error extendido.

Saludos.

--
Luis Labrado <spiderland04@yahoo.es>