RE: duda de apt y knoppix

>me podrias decir cuales son los requerimientos minimos de hd del knoppix?

¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema?
CPU Intel-compatible (i486 o superior),
20 MB de RAM para el modo texto,
por lo menos 96 MB para el modo gráfico con KDE (se recomiendan por lo menos
128 MB de RAM para usar varias aplicaciones de ofimática)
un dispositivo CD-ROM de arranque, o un disquette y CD-ROM (IDE/ATAPI or
SCSI) estándar,
tarjeta compatible SVGA estándar,
ratón serie or PS/2 stándar o ratón USB compatible IMPS/2.
Con un Disco Duro de 4.0Gb es lo minimo recomendable, es preferible uno de
10Gb o superior.
Lo he montado en PII a 233 modo texto y funciona muy bien, instale hasta
48MB en ram y muy lento en modo grafico, preferible PIV a 1.2Gh con 256 en
memoria en RAM de Lujo, como seda.

Saludos