Impresora: "Interrupt-driven"

Ayer quise interrumpir el proceso de impresión de un archivo. Como  no me
hacía caso a la orden de "kill" -ni siquiera como root, no sé por qué- empleé
la de kill -9. Luego me quedó la impresora muerta largo tiempo, inclusotras
la reinicialización del equipo. Al final la pude reactivar desde el centro de
control del KDE y ya funciona, pero al iniciarse el equipo da el mensaje:
"driven-interrupt". Además, observo que cuando al acabar de imoprimir no
desparece automáticamente el icono, contrariamente a lo que hacía antes.

Intuyo que la cosa debe estar en matar estos procesos:

root      1261  0.0  0.2  2764 1472 ?        S    10:05
0:00 /bin/bash /etc/rc2.d/S20xprint posix_sh_forced
root      1262  0.0  0.2  2764 1472 ?        S    10:05
0:00 /bin/bash /etc/rc2.d/S20xprint posix_sh_forced

Pero por más que los mato, reaparecen con un PID diferente...

¿Alguien tiene idea de qué se puede haber alterado y cómo se podría resolver?

Gracias de antemano,

Josep