[Actualizar Version] Woody / Sarge / Sid

Holas

Asumamos que soy un usuario de Woody, que tiene su sistema a puesto a
punto pero.

Ahora, sin perjudicar mi sistema, deseo obtener paquetes actualizados,
que si estan disponibles para Sid o Sarge.

Hay forma de realizar esta actualizacion por el modo convencional
(APT) sin poner en riesgo lo que ya se tiene?

O en su defecto, es factible "actualizar on-line" la version Woody a
la Sarge y que esta actualizacin respete la configuracion actual?

El otro dia estuve leyendo un how-COMO donde explicaba la manera de
tener el Woody (como principal), junto al Sarge y al Sid en una misma
particion, simplemente utilizando el debootstrap y el chroot.

Pero concordaran conmigo que esta salida es totalmente impractica,
salvo para razones de "satisfaccion de la curiosidad".

Otra cosa, el otro dia se me ocurrio instalar el Sarge (y reemplazar
el Woody), pero el CD 1 no reconocia la tarjeta de red, ni en la PC de
mi oficina ni en la de mi casa.  La primera es una 3COM, una tarjeta
bastante comercial, la de mi casa es una incorporada SiS, que el Woody
no tuvo problemas en detectar.

Saben de una falla en ese instalador?

Gracias...

--