De: Luis Labrado [mailto:spiderland04@yahoo.es]
Enviado el: Lunes, 01 de Noviembre de 2004 18:02
Para: Federico Lazcano; Lista Debian Spanish
Asunto: RE: Mozilla no se abre

Hola, lo he probado ahora mismo y no funciona. he desinstalado los
paquetes mozilla-ctxextensions y mozilla-tabextensions y ahora no hace
ya esas preguntas cuando inicio mozilla, pero al intentar abrirlo por
segunda vez (con el directorio .mozilla de /home ya creado) no se abre.

Saludos.

--
Luis Labrado <spiderland04@yahoo.es>