Re: Modprobe y autofs

Te pido disculpas. Lo que quiero es que un cd se desmonte despues de
estar sin actividad despues de un cierto tiempo. Segun lei en google
para esto es el automount.

Ahora te explico lo que intente de hacer:
Me baje el autofs a traves del apt-get. Pero cuando lo quiero agregar
a la lista del modprobe, me tira el mensaje de error:
"Modprobe: cant find autofs", y me dice que no lo puede agregar.

Ademas, estube leyendo el man y en google, pero no puede encontrar una
explicacion que un novato pudiese entender sobre como usar el
automount.

Lo que quiero es que un cd se desmonte despues de no ser usado por mas
de 30seg, Esto lo necesito para instalar algo a traves wine.
Por cierto, estoy usando debian sarge.

Muchas gracias,
Tomas Zulberti