RE: Imposible compilar el kernel 2.6.8.1

SOLUCIONADO.

Cometí un error al transcribir el fallo, el fichero que dice que falta no
está ahí en asm-i386, sino en asm-generic. He comprobado que realmente
existe, no entiendo por qué no lo encuentra, pero bueno, ...

No sé si ha sido buena idea, pero he enlazado con la sgte. línea:

ln -s /usr/src/linux-2.6.8.1/include/asm-generic asm-generic

Y, cual ha sido mi sorpresa, cuando descubro que PARECE que make menuconfig
traga un poquito y puedo llegar algo más lejos, hasta un fallo en que me
indica que para hacer make menuconfig necesito instalar ncurses-devel, lo
cual es una faena porque no encuentro ese fichero o paquete ni en mi máquina
ni con apt, pero bueno, PUEDO HACER MAKE CONFIG, POR FÍNNN, algo es algo.

Si consiguiera instalar el tal ncurses-devel ya sería la leche, porque acabo
de comprobar que para alguien como yo make config es un tanto infumable,
tendré que buscar buena docu al respecto.

Un saludo a todos y muchas gracias.

      Gorka -> gorkalinux@yahoo.es
Debian Woody / Kernel 2.4 / Apache 1.3.26
    PostgreSQL 7.2.1-2 / PHP 4.1.2-6