RE: Imposible compilar el kernel 2.6.8.1

> ¿Es que no hay
> >

> Claro, de hecho esa es la ultima version estable del linux kernel, pero

Vaya. Gracias.

> miraste lo que te puse en el anterior mensaje?

No aún. Consulto de día y pruebo los consejos del foro por la noche en mi
casa (las veces que tengo algo de tiempo). La máquina en la que hago pruebas
está allí, aquí en el trabajo no me atrevo a tocar la que hay (si me parece
arriesgado, y compilar el núcleo me lo parece) hasta que no me haga
Debianero de Grado Superior, g g.

Pero preparando la prueba de esta noche ... tengo aquí una máquina similar a
la de casa y no encuentro el directorio /include/asm-i386 ni en / ni en
/usr.

¿OFFTOPIC?=[Por cierto, en un momento dado entiendo que te ha dado la
impresión de que he llegado a compilar mi kernel previemente. Ya me gustaría
poder decirlo, pero no es así, esta es mi primera compilación del kernel,
nunca antes lo he hecho. Ahora trato de hacerlo por el simple hecho de
aprender linux, y si lo consigo será sólo gracias al foro, a la docu que
otras comunidades debianeras cuelgan en internet, puedo decir que no tengo
otro profesor. Aprovecho para saludar al lector, quien quiera que sea. Un
saludo.]

      Gorka -> gorkalinux@yahoo.es
Debian Woody / Kernel 2.4 / Apache 1.3.26
    PostgreSQL 7.2.1-2 / PHP 4.1.2-6