RE: Imposible compilar el kernel 2.6.8.1

> ¿Qué lineas tienes en tu sources.list?

Los 7 CDs de Woody + el CD update
La línea de seguridad que propone la instalación
Y un origen oficial de debian que ahora no recuerdo "es.debian.org" o algo
así.

> ¿no será que no tienes la lista de paquetes actualizada?
> Prueba apt-get update

Ya había probado tanto apt-get update, como apt-get upgrade, como 'update'
desde 'dselect'.

> ¿Estás en woody,sarge o sid?

Woody. Y por favor, no me den soluciones tipo "cámbiate a sarge". He de
utilizar woody, al menos hasta que sarge sea oficialmente estable.