Re: No puedo salir por el puerto 80

On Thu, Oct 07, 2004 at 04:10:35PM +0200, Juan Orti Alcaine wrote:
> 30 usuarios como mucho) la tengo que reiniciar una vez a la semana por lo
> que os he comentado.
>
> No he visto nada raro en los logs del iptables ni en los del squid, parece
> como si las peticiones por el puerto 80 desapareciesen. Otros servicios
> parecen funcionar bien, por lo menos dentro de la red local.
>
> El equipo Dell PowerEdge 2600 con debian Sarge, kernel de debian
> 2.6.8-1-686-smp, módulo de tarjeta de red e1000
> La carga de trabajo es muy baja. ¿Puede ser que el proxy de telefónica me
> banee? ...

saludos a todos, no será que los archivos de la bitacora de squid
sobrepasen el límite en bytes, o que la cache por defecto que trae
no le dé para funcionar ... un abrazo

  Walter Osoria - Debian GNU/Linux 3.0
    wosoria@adinet.com.uy - LIcq 2277064
       Linux registered user #124360
GnuPG Public Key: http://www.keyserver.net
FingerPrint = 2D31 FE71 D7A7 20E7 D1EB  5593 CFE2 2D72 FFAC 33FA