Re: [OT] Escribir correctamente en la lista

se puede saber de que estas hablando?

me vas a decir que te resulta dificil saber que quiere decir ke, kien,
komo... pero por favor...
yo no uso lenguaje de sms. solo en palabras concretas uso la k, no
creo que suponga ningun trastorno para nadie.

> Te quejas de falta de tolerancia y tu escribes a drede de una forma que
> los que no son de aquí (España) quizá no entiendan, y los que sí somos
> tenemos dificultades para entender que coño quereis decir la generación
> del sms.

Realmente pones eso en serio? si lees el hilo, a la gente que se me
queja que le da dolor de cabeza leer las k (perdona que me ria), le
respondo con todo con q y c.
Yo nunca! me meto con la forma de escribir de nadie, respeto
localismos, respeto jergas, aunque no las entienda y me tenga que
buscar la vida para comprenderlas.
Y yo porque uso k en ciertas palabras, porque adquiero una mayor
velocidad... me ponen a caer de un burro. Yo en ningun momento he
faltado el respeto a nadie. Desde que estoy en esta lista, he
intentado ayudar todo lo posible, en la medida que mis conocimientos,
que no son muchos, me han permitido.
Pues a mi me llaman idiota, y sabe dios que cosas mas...
A esto le llamais una comunidad? Pues sin ofender... pues vaya mierda
de comunidad. En la que a la minima se forma un lio de tres pares de
narices por una tonteria (NO SE a QUIEN LE HACE DAÑO LEER UNA K).
Ademas, como dice pedro insua, que es gallego como yo, o puede que
portugues. las palabras ke que suenan igual, si sabeis algo de
fonetica vereis que menten en el mismo saco /k/ /c/ y /qu/ o /q/.

>Personalmente, cuando veo algun mensaje idiota escrito con "k"
>deliberadamente, los borro, pues me hacen doler la vista y el
cerebro. (como el
>tuyo).
Emails idiotas... si  si muy idiota... tu haz lo que te de la gana,
pero por esa misma razon, no me digas lo que tengo o no tengo que
hacer. Si quieres respeto, PRIMERO respeta. Yo ni a ti ni a tus
emails, ni a nadie de esta lista los he tachado de idiotas ni mucho
menos. Pero si tu cerebro te duele por leer k, te compadezco.
Yo ya pedi perdon por si a alguien le molestaba que escribiese con k.
Pero no lo voy a cambiar.

Otro punto NO compareis SMS con poner ke!!!! no estoy usando un
lenguaje de sms, en ningun momento! uso un lenguaje en el que solo
cambio la q o c en algun caso por una k.

Pero no os preocupeis... no vais a volver a ver una k en ningun mail
mio, puesto que dejo esta lista, me niego a seguir participando en un
sitio rodeado de amargados que no tienen tiempo para echar una mano
pero si para criticar una forma de escribir. Ahi os queda vuestra
lista, para los "gurus" de debian, que os regodeeis en vuestro
conocimiento y que os riais de la gente que no sabe.

Un saludo y buena suerte a todos.
Adrian Freijeiro.

--

OnE Quake to RulE ThEm aLL, One RaiL to fRaG tHem!