RE: No encuentra el paquete SSHD

SOLUCIONADO.

Sé que no tiene mucho sentido, pero por si puede ser útil a otra persona
aquí lo reflejo.

Desinstalé el paquete ssh (que ya tenía instalado) y lo volví a instalar de
nuevo. Al hacerlo ya me pude conectar desde otra máquina por ssh.

Siento haber tenido que recurrir a una solución tan "tipo güindous", la
verdad es que no me lo esperaba, pero ha sido la única manera de
solucionarlo. No tengo explicación.

Mi agradecimiento a TODOS los que han colaborado en este hilo.