Sent: Friday, October 08, 2004 2:30 AM
Subject: Re: mas de smtp auth con postfix w/ sql

hola rogelio,

el problema lo tengo con sasl, la cosa es que ya lo tengo he estado straceando postfix y he encontrado esto

29107 open("/etc/postfix/sasl/smtpd.conf", O_RDONLY) = -1 ENOENT (No such file or directory)

y digo coño como que no esta????

y tanto que no esta, lo que tenia era un smptd.conf, la p y la t cambiadas.

que pena doy...