Re: Evitar que arranque configuración a internet.

> Hola a todos.
> Alguien sabría decirme como puedo evitar que se carge automaticamente la
> configuración a internet al arranque del sistema.
> No quisiera tocar lo que no deba.

No acabo de pillar bien bien lo que quieres. La configuración A
internet no se a que te refieres.

Si te refieres a la configuración de red (targetas ethernet/wireless o
lo que uses), creo que has de borrar el enlace a /etc/init.d/network
que hay en /etc/rcS.d/ (se llamara algo así como S40networking.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]