Re: [OT] Escribir correctamente en la lista

Victor Arnelas wrote:

> coincido en lo de Operacion Triunfo XDDDDDDD
>
> Para el que inicio el hilo:
> por otra parte no creo que para sustituir la k por "que" a medida" haya que
> hacer 5 años de carrera universitaria vamos, seguro que con haberlo visto
> las 4 veces que lo has visto en este thread ya te has hecho a la lectura.

Este hilo ya cansa un poco.

Creo que es una tontería escribir mal intencionadamente, que no ahorra
nada
de tiempo, ya que si escribes habitualmente el poner un "que" es tan
automático
que no supone ningún esfuerzo.

Las faltas de ortografía supongo que no se ponen intencionadamente y que
en su
mayor parte se pueden evitar con el corrector del programa de correo.
Estas si
son mas perjudiciales, ya que uno se acostumbra por ejemplo a ver
escrito "tarGeta"
y llega un momento que ni le suena mal.

Además ese tipo de costumbres harán que algún día en un documento
importante
se te cuele alguna de esas expresiones y no des una buena imagen.

Hoy en día con el ancho de banda que maneja la gente no creo que ese dos
por
ciento que puedes ahorrar sea significativo :) (en un SMS tal vez si)

Por cierto, yo soy de los que a priori ni se molesta en leer los
mensajes
codificados (incluyendo los que vienen en html), e imagino que hay
bastante
gente como yo, así que si buscas ayuda no es una buena idea.

En cuanto al uso de acrónimos no ayuda a la comprensión de los mensajes
y están desaconsejados.

Un Saludo.

--
Fernando.