To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Cc: "Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, October 07, 2004 9:57 AM
Subject: Re: Actualizar Fecha y Hora en woody

On Thu, 7 Oct 2004 15:29:09 +0200, masAcre <masacre.quake3@gmail.com> wrote:
On Wed, 6 Oct 2004 19:46:46 +0200, Adrià García-Alzórriz
<adriagm@gmail.com> wrote:
> $man date <--- RTFM!
> $apt-cache show ntpdate

macho el man del date es una puta basura, asi de claro te lo digo.
encima no sirve pa nada.

Si no te parece bien el trabajo que han hecho otras personas, o bien
te propones voluntario para mejorarlo o bien expones tu opinión sin
insultar ni faltar.

yo tenia el mismo problema, el man del date no me decia una puta
mierda, pq los [CCAA][.ss] esos a ver de donde los sakas
bueno con el date -s pusiese la cadena como la pusiese me decia ke tururu
con date poniendo la hora los minutos y la fecha me la cambiaba pero
al reiniciar me la volvia a poner mal, con -u tb me la puso bien, pero
al reiniciar me la volvia a poner mal

eso es lo que tendrías que haber explicado en tu primer mensaje: "he
estado mirando la ayuda, buscando y leyendo documentación pero no he
solucionado mi problema [aquí va la explicación concreta del mismo]"
Me podéis echar una mano?

yo lo solucione como dicen por ahi con el ntpdate

menos rtfm y mas echar una mano... con respuestas concretas, ke si
alguien escribe a la lista es pq NO lo sabe, no para ke le echen en
cara  ke no lo saben.

Una respuesta más concreta que la ejecución de un comando no sé dónde
la vas a encontrar.
Es distinto no saber y tener interés en aprender que no saber y pedir
ayuda sin haberse esforzado.

tanta prepotencia y tanta ostia... si no se aporta nada util, no
respondas! ke nadie hace daño mandando mails.

En mi respuesta te propuse un apt-cache show ntpdate. Creo que era útil.

Disculpad el thread, quizás un poquito off-topic.
No es mi intención generar una discusión que no sirva para llegar a
ninguna parte, así que si hay gente interesada en ello la invito a
meditarlo. Yo lo dejo aquí.

Un saludo,
--
Adrià García-Alzórriz