Re: Actualizar Fecha y Hora en woody

On Thu, 7 Oct 2004 15:29:09 +0200, masAcre <masacre.quake3@gmail.com> wrote:

> macho el man del date es una puta basura, asi de claro te lo digo.
> encima no sirve pa nada.

Si no te parece bien el trabajo que han hecho otras personas, o bien
te propones voluntario para mejorarlo o bien expones tu opinión sin
insultar ni faltar.

> yo tenia el mismo problema, el man del date no me decia una puta
> mierda, pq los [CCAA][.ss] esos a ver de donde los sakas
> bueno con el date -s pusiese la cadena como la pusiese me decia ke tururu
> con date poniendo la hora los minutos y la fecha me la cambiaba pero
> al reiniciar me la volvia a poner mal, con -u tb me la puso bien, pero
> al reiniciar me la volvia a poner mal

eso es lo que tendrías que haber explicado en tu primer mensaje: "he
estado mirando la ayuda, buscando y leyendo documentación pero no he
solucionado mi problema [aquí va la explicación concreta del mismo]"
Me podéis echar una mano?

> yo lo solucione como dicen por ahi con el ntpdate
>
> menos rtfm y mas echar una mano... con respuestas concretas, ke si
> alguien escribe a la lista es pq NO lo sabe, no para ke le echen en
> cara  ke no lo saben.

Una respuesta más concreta que la ejecución de un comando no sé dónde
la vas a encontrar.
Es distinto no saber y tener interés en aprender que no saber y pedir
ayuda sin haberse esforzado.

> tanta prepotencia y tanta ostia... si no se aporta nada util, no
> respondas! ke nadie hace daño mandando mails.

En mi respuesta te propuse un apt-cache show ntpdate. Creo que era útil.

Disculpad el thread, quizás un poquito off-topic.
No es mi intención generar una discusión que no sirva para llegar a
ninguna parte, así que si hay gente interesada en ello la invito a
meditarlo. Yo lo dejo aquí.

Un saludo,
--
Adrià García-Alzórriz