Re: Actualizar Fecha y Hora en woody

On Wed, 6 Oct 2004 19:46:46 +0200, Adrià García-Alzórriz
<adriagm@gmail.com> wrote:
> $man date <--- RTFM!
> $apt-cache show ntpdate

macho el man del date es una puta basura, asi de claro te lo digo.
encima no sirve pa nada.
yo tenia el mismo problema, el man del date no me decia una puta
mierda, pq los [CCAA][.ss] esos a ver de donde los sakas
bueno con el date -s pusiese la cadena como la pusiese me decia ke tururu
con date poniendo la hora los minutos y la fecha me la cambiaba pero
al reiniciar me la volvia a poner mal, con -u tb me la puso bien, pero
al reiniciar me la volvia a poner mal

yo lo solucione como dicen por ahi con el ntpdate

menos rtfm y mas echar una mano... con respuestas concretas, ke si
alguien escribe a la lista es pq NO lo sabe, no para ke le echen en
cara  ke no lo saben.
tanta prepotencia y tanta ostia... si no se aporta nada util, no
respondas! ke nadie hace daño mandando mails.

--

OnE Quake to RulE ThEm aLL, One RaiL to fRaG tHem!