Re: [OT] blog?

Daniel Fabio Bouzas wrote:

¿Alguien me puede explicar porque escriben todo con "k"?.¿Es un idioma
nuevo?.

A mi me molesta tanto leer un mensaje que abusa de la "k", que ni siquiera me molesto en leerlo.

No se por qué pero antes, cuando los leía, me tardaba el doble o el triple del tiempo que debería en leer ese tipo de mensajes (debe ser que mi mente no está preparada para leer "ke" o "kiero")

Yo ya hice un pedido en esta misma lista escasos días antes [1] pidiendo por favor terminar con esa pésima costumbre. Nadie me dio bola :(

Nunca olviden que escribir sin faltas es una forma de respeto hacia el lector, quien, en el caso de una lista, dona gratuitamente parte de su tiempo y conocimientos para ayudar.

Además me gustaría agregar una última cosa OT: Cuando respondan háganlo *BAJO* el fragmento de texto (/quoteo/) al que responden. De otra forma se hace _muy_difícil_ seguir la "conversación".

El siguiente ejemplo es de debian-curiosa [2]

A. Because it makes the logic of the discussion difficult to follow.
Q. Why shoudn't I top post?
A. No.
Q Should I top post?

Saludos...

[1] "OT: Un poco de ortografía [Era: Re: Firewall]" en debian-user-spanish, el 01/10/04 [2] "Re: Top Posting FAQ opinions?" de Robert Parker en debian-curiosa, el 04/10/04

--
Ivan (Vanchi) La Malfa
email/ JID: lamalfa@lugmen.org.ar