Re: Escribir correctamente en la lista

Creo q si para mas de uno le resulta comodo para escribir debe ser
cierto, aunque no es mi caso, la verdad que la uso tan poco a la k,
que tengo que ojear el teclado para encontrarla.
Tal vez si sea mas comodo para mi escribir "q" en vez de "que" pero no "ke"...

Pero el verdadero incordio no es la forma de escribir, sino la forma
de trasmitir algo de una manera egoista pensando solamente en la
comodidad de uno.

No creo que para la mayoria que no esta acostumbrado a ver todo
escrito con k sea comodo, en mi caso particular si lo veo escrito
"dificil" lo ignoro.