Re: OT: Programa para editar ISOs

Jose Angel Rodriguez Veiga wrote:

>Nada, no lo había probado, pero con la opción vfat dá error de montaje y por >mucho que lo intente, siempre lo monta como de sólo lectura, creo que así no
>hay manera.
>
>Muchas gracias

Lo de la opción vfat fue un error mio. Pasa que mi cámara digital tiene
ese formato y a la opción loop la probé (he estado leyendo un manual de
coreutils) con una copia "raw" de la memoria de mi cámara y por ello se
me pasó el error.

Además, luego de que me haya conectado y enviado mi mensaje me llegaron los otros que te respondieron exactamente lo mismo que yo, pero SIN errores.

También probé yo con

mount /home/Ivan/Desktop/Data.iso /mnt/win -t auto -o loop -o rw

Pero parece que es sólo lectura nomás