[OT] Escribir correctamente en la lista

Este correo viene del hilo "[OT] blog?", pero escribo mi respuesta aparte
puesto que ahora no se habla en él sobre los blogs.

El Jueves, 7 de Octubre de 2004 13:23, masAcre escribió:
> [...]

Hombre, pues te voy a comentar mi opinión:

Esto es una lista de correo seria, creo yo. Mandar un correo a ella no es como
enviar un SMS a un amigo en el que por falta de espacio abreviamos hasta tal
punto que a veces es imposible descifrarlo. Además, recuerdo haber leído en
alguna ocasión ciertas normas básicas para la participación en una lista de
correo, siendo una de ellas la de escribir correctamente (sin abusar de
abreviaturas y faltas de ortografía). ¿Todo esto por qué? Pues por la
sencilla razón de que aquí no nos dirijimos a los "kolegas", si no a un grupo
de gente que se ayudan unos a otros y a los que hay que tratar con el respeto
que se merecen. Al igual que a la hora de entregar un proyecto en el trabajo
o en la universidad nadie utiliza abreviaturas ni escribe con dejadez, aquí
tampoco.

En cuanto a lo que comentas de que mucha gente escribe con diversas faltas
ortográficas, tampoco son de mi aprobación, y espero que si leen este correo
lo tengan en cuenta para próximas consultas a la lista.

Ah, y lo del chat irc-hispano, no lo conozco pero me imagino que será como
todos, es decir, un esfuerzo colectivo por patear el diccionario. Pero claro,
esto es una lista de correo, no un chat, aquí lo importante no es minimizar
el tiempo de respuesta aunque sea a costa de una mala ortografía. En una
lista de correo uno tiene todo el tiempo que quiera para escribir
correctamente su consulta o respuesta.

Sólo quería decir esto. Perdón por el [OT].