From: "Iñaki" <ibc2@euskalnet.net>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, October 07, 2004 11:21 AM
Subject: Re: Imposible compilar el kernel 2.6.8.1

El Jueves, 7 de Octubre de 2004 10:26, Gorka escribió:
> [...]

Si desde consola pones:
 apt-cache search kernel-source-2.6.7
 apt-cache search kernel-headers-2.6.7
Verás que tienes disponibles ambas cosas.

Eso sí, ahora la duda la tengo yo. He mirado en debian.org las dependencias
de
"kernel-source-x.y.z" y no aparecen las "kernel-headers-x.z.z" como una de
ellas. De hecho yo nunca me he bajado las "headers", y eso que instalo con
"apt" que debería bajar las dependencias.
Además, ultimamente he compilado varias veces mi kernel bajándome sólo la
"source" mediante "apt-get install kernel-source-x.y.z", con lo que se
guarda
en /usr/src/kernel-source-x.y.z, entro en el directorio, hago "make
menuconfig" y luego "make clean bzImage ..."
Y de esta forma instalo perfectamente el nuevo kernel.

¿Para qué haría falta bajarse los "headers"? Perdonad mi ignorancia.