Re: [Fwd: Re: Sonido en las x]

El mié, 06-10-2004 a las 13:25, Christian Frausto Bernal escribió:

> ~ > Tampoco reproduce, pero lo que me extraña es que no marca ningun error,

> Me paso algo similar, pero con el kernel 2.4.26, hice esto:
>
> # adduser cfrausto audio
ya taba
> # apt-get install alsa-base
taban instaladas, las reinstale x las dudas
> # apt-get install alsa-modules-2.4.26-1-686
el kernel es 2.6.8
> # alsaconf
lo volvi a hacer :(
> (alsa start y volumen con alsamixer o gamix o aumix)

esta todo subido x las dudas
> y listo, un
> - ------------
> $cat /proc/asound/cards
> 0 [ICH5           ]: ICH - Intel ICH5
> ~                     Intel ICH5 at 0xf7dff800, irq 11

javi@fenix-ws:~$ cat /proc/asound/cards
0 [nForce2        ]: NFORCE - NVidia nForce2
                     NVidia nForce2 at 0xe3001000, irq 185
:(
Sigue reproduciendo, ahora me extraña que no salten errores
es como si reproduciera perfecto pero sin salir sonido :(
gracias muchachos.