Re: Problemas con NTFS instalando Sarge.

  Tengo 4 particiones primarias y ninguna extendida y por lo tanto
ninguna logica, por lo que el problema no creo que venga por ahi...

1ª - NTFS
2ª - FAT32
3ª - EXT3
4ª - Swap

  La verdad es que no entiendo que puede pasar, pq como me toque
convertir la particion NTFS a Fat32 es un rollo.