RE: Compilar el Kernel de Woody

> para cambiar a
> Mm...
> Para agregar soporte de funciones (o fierros) que nesecitas y no estan
> incluidas en el kernel que viene precompilado.

Cuando tenga esa necesidad supongo que lo aprenderé y comprenderé. Yo tb quiero "sentir el poder", gg.

> y veo que en
> Orrale... de donde??
> Bueno, no me emociono, has de hablar de 2.6.

De http://www.kernel.org/pub/linux/kernel/v2.6/
¡Cierto!, me equivoqué, ... era la 2.6.8.1 (me comí un 6)

> Bajate un kernel y compilalo, cuando no arranque, reconfigura y vuelvelo
> a compilar. Y asi, hasta que funcione "en su punto".

Espero llegar a hacerlo, porque será mi primera vez (espero que no me duela, ggg).

Usaré lilo.conf, que es el que conozco. Espero hacerme con el poder. Cuando has hecho algo antes se ve muy fácil, pero recordad vuestros primeros pinitos. Os tendré informados. Muchas gracias a todos, especialmente a Alexander.