RE: No encuentra el paquete SSHD

Pero, ¿el servidor de SSH no es sshd? Yo lo que necesito es acceder a esta
máquina desde windows (putty) por ssh. Con deselect poniendo sshd sólo
encuentra webmin-sshd.

De todas formas he buscado sólo ssh con dselect y aparece uno que describe
como:
ssh - Secure rlogin/rsh/rcp replacement (OpenSSH)
Pero el caso es que tiene los tres asteriscos a la izda, como si estuviese
ya instalado. Supongo que entondes apt-get install ssh me dirá que ya está
instalado.

Aparece tb otro paquete que describe como:
ssh2 - a secure replacement for rlogin, rsh, and rcp
Este no tiene asteriscos. ¿Any idea?