Re: comentario mplayer

Esa libreria las probe con el mplayer, aunque con el vlc en color mola
mas. Pero parace que se esta viendo el plus codificado...jijiji, aunque
mas de uno estara acostumbrado a ver los documentales del viernes por la
noche en el plus asi....
En definitiva, si te pones un poco lejos hasta se podrian ver pelis
asi...
Saludos.