Re: Servidor FTP

El Martes 05 Octubre 2004 17:10, Diego A. Gomez escribió:
> Que tal gente?
>
> Necesito montar un servidor FTP que maneje autenticación por nombre de
> usuario y contrañea, y dependiendo de eso, de permisos para escribir en
> determinados directorios.....
>
> Alguien que me tire sigerencias, manuales, tutoriales, sugerencias y
> demás?
>
> Muchas Gracias.
>
> --
> Diego.-
>
> =====
> "No he venido, amigos míos, a robarles el corazón......."
>         Julio césar. (acto III, escena II)

> [...]

Estimado
  como para iniciarte en el mundo de compartir archivos por ftp, existe un
programa denominado gproftpd (http://mange.dynup.net/linux.html)
el cual te permitirá configurar fácilmente un servidor FTP con ProFtpd

--
David Vargas D.
Ingeniero Civil Informático

GPG ID: 0x0BFF86C8
FingerPrint: 5565 6643 1849 C1D2 1B79 ABFF F2E8 4CCE 0BFF 86C8
http://wwwkeys.gpg.net

Usuario Linux Registrado: 288912
Maquina Linux Registrada: 212181
Linux GNU/Debian