Re: comentario mplayer

Hola. Pues si no lo habia conseguido con el mplayer, pero con el vlc a
la perfeccion.

Aqui dejo los .asx de las radios mas importantes por si alguien quiere
exarle un vistazo:

40 PRINCIPALES
mplayer mms://www.los40.com/nuevo_player/40Principales.asx

CADENA DIAL
mplayer mms://www.los40.com/nuevo_player/dial.asx

CADENA SER
mplayer mms://www.cadenaser.com/player/SER-TIC.asx

KISS FM
mplayer mms://win41nj.audiovideoweb.com/njwinlive7524

LA COPE
mplayer mms://www.cope.es/directo/directo.asx

M80
mplayer mms://www.los40.com/nuevo_player/m80.asx