Problemas con NTFS instalando Sarge.

  Hola, estoy intentando instalar la ultima version de la Sarge, (la
netinst) y cuando llego al apartado donde eligo la particion donde
quiero instalarla, me sale como que solo tengo una particion, en vez
de las 4 que tengo y no la puedo instalar sin machacar las particiones
que ya existen.

  Creo que puede ser porque la primera particion del disco duro es en
NTFS y por ello ya no detecta correctamente las demas.

  Tambien me hace cosas raras cuando veo el disco con el Qtparted, ya
que me dice que el disco solo tiene una particion FAT16 !

  A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos.