Re: Recuperar el MBR con knoppix, problemas

El Martes, 5 de Octubre de 2004 22:51, Alexander escribió:
> [...]
Huy, no le daré el placer a Windows de gobernar el sector de arranque. Yo lo
que quiero es reinstalar el MBR con lilo o grub y poder arrancar Linux, el
Windows si se borra hasta mejor :)
De acuerdo, no se me había ocurrido mirar el fstab de knoppix. Lo pruebo ahora
mismo, muchas gracias.