Re: mplayer

On Tue, 5 Oct 2004 11:24:46 +0200, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:

> No, eso no tiene nada que ver, no sé muy bien qué dispositivo es el /dev/rtc
> (tal vez un posible mando a distancia o algo así), simplemente el dispositivo
> no existe y por eso no se puede leer. No supone ningún problema (a mí me pasa
> lo mismo, por supuesto).

uyuyuy las cosas que hay que leer... B-)

rtc significa Real Time Clock (reloj de tiempo real) y sirve para
sincronizar con mayor precisión los distintos flujos en MPlayer.
Cuando no se puede acceder (si se entra como root si se puede, siempre
que se tenga un kernel que lo incluya). El mensaje dice que como no
puede acceder lo emula usando la función usleep (menos precisa y carga
más el sistema).

No tiene nada que ver con el problema aquí descrito ni con mandos a distancia.

ale.
javier m mora