Re: Impresion con CUPS y mozilla-firefox

Hola!!

Justamente nos ha pasado recientemente lo mismo con una debian testing.
El tema se ha solucionado al actualizar, ya que habían actualizaciones
pendientes tanto para el CUPS como para el FIREFOX
(apt-get update/apt-get upgrade).

Tras actualizar, ya aparecían todas las impresoras definidas en CUPS.

Alguien sabe a qué puede deberse??