Re: Evolution soporta newsgroup?

cuitlahuac gomez labougle escribió:

| Y ya que andamos en eso yo he tratado de suscribirme a algun newsgroup
| que hable de Debian, GNU y linux.
|
| He buscado e investigado sin suficiente exito, solo consigo conocer
| los nombres de los newsgroups pero ni idea de como suscribirme,
| alguien conoce links para lograrlo.

Holas a todos,

si quieren un servidor muy bueno de newsgroups que tiene casi todos
los grupos relacionados a linux y open source, y es de suscripcion
libre, es gmame.org

No puedo dejar pasar esta ocasion para felicitar el gran esfuerzo que
estan haciendo en ese gran proyecto.

Animo a todos a usar ese servidor, es realmente buenisimo.

Saludos.

PD: Me parece que en evolution la forma de suscribirse es bastante
intuitivo, aunque no lo podria explicar, pues lo he abandonado desde
hace algun tiempo... solo por gusto personal, pero debo decir que
trabaja muy bien con el tema de firmas... para el que le interesa,
aqui dejo el script que hice para usar evolution + fortunes:

#! /bin/bash

cat <<EOF
+ - + - + - +SI al Software Libre + - + - + - +<br>
EOF

fortune

cat <<EOF
EOF

Debo reconocer que recibi muy buena ayuda para lograrlo.