Re: mplayer

El Martes, 5 de Octubre de 2004 11:07, Fernando escribió:
> [...]

No, eso no tiene nada que ver, no sé muy bien qué dispositivo es el /dev/rtc
(tal vez un posible mando a distancia o algo así), simplemente el dispositivo
no existe y por eso no se puede leer. No supone ningún problema (a mí me pasa
lo mismo, por supuesto).

Tal vez tu problema venga del índice corrupto del archivo de video, prueba a
abrirlo con esta opción:
 mplayer -idx
y si sigue sin funcionar prueba esta:
 mplayer -forceidx

En el man del mplayer te vienen las definiciones de estas opciones, te las
pego aquí de todas formas:

-idx (vea también -forceidx)
Reconstruye el INDICE del AVI si el INDICE no se encuentra, lo que permite
posicionamiento.  Es útil con descargas rotas/incompletas, o AVIs que están
mal creados.
NOTA: Solo puede usar esta opción si el medio que está reproduciendo soporta
posicionamiento (p.e. no con stdin, pipe, etc).

-forceidx
Fuerza la reconstrucción del INDICE.  Útil para archivos con índice mal
(desincronizados, etc).   El  posicionamiento  se  hace posible.  Puede
arreglar el índice permanentemente con MEncoder (vea la documentación).
NOTA:  Solo  puede  usar esta opción si el medio en el que está soporta
posicionamiento (p.e. no se puede usar con stdin, pipe, etc).

Suerte.